Tienes algún problema con la recepción o envío de un paquete o encomienda y deseas ponerte en contacto con correos de México atención al cliente. También para conocer tarifas, los distintos servicios que ofrece o la ubicación de sucursales en el país. No te preocupes de que en este artículo vas a encontrar la información que estás buscando de forma clara y detallada.
¿Qué situaciones puedo resolver en Correos de México Atención al Cliente?
Desde las oficinas de correos de México atención al cliente, puedes registrar o hacer un seguimiento de una reclamación. En los cuales la encomienda no llegue en el tiempo establecido a los lugares de destino, por algún evento sobrevenido. Aunque también tienes otros puntos de contacto como su página web, número telefónico o dirección de correo, para dichos trámites.
Pero no solo puedes hacer reclamaciones por esta vía, desde la página web de la empresa de correos puede gestionar otros trámites. Como el seguimiento y rastreo de su envío, donde presentes problemas con la guía que no aparece al ingresar el número. También puede suceder que no se muestre el movimiento del envío y por ende no se conozca cuál es la ubicación actual.
El personal de correos de México atención al cliente, está capacitado para solventar a la brevedad posible cualquier situación que el cliente pueda enfrentar con su envío. Por lo que es necesario que se tenga a la mano toda la información necesaria para agilizar las posibles soluciones. Recuerda que puedes ir de manera presencial a sus oficinas, contactar vía telefónica o utilizar su servicio en línea.
Cómo hacer una reclamación desde la página web
Una de las formas más sencillas que los clientes de Correos de México tienen para tramitar un reclamo por cualquier inconveniente es desde el sitio web. Una vez se encuentre en la página de inicio debe hacer clic en la opción ‘Atención al cliente’. Esta acción desplegará en pantalla un menú con diferentes opciones y debes seleccionar la opción ‘Hacer una reclamación’.
A continuación serás llevado a una nueva página y en ella se te pedirá que ingreses tu usuario y contraseña. Si no estás registrado debes hacerlo, ya que de otra forma será imposible que puedas registrar una reclamación. Para registrarte, debes hacer clic en la opción ¿No estás registrado? Y seguir las instrucciones para validar la información y crear tu usuario.
Cuando completes este paso ya vas a poder registrar una reclamación y dar seguimiento a la misma. Pero recuerda que ciertas condiciones aplican para envíos procedentes del exterior o en los casos donde usted sea el remitente. Para que se puedan llevar a cabo las investigaciones es necesario que contacte la remitente para que formalice la reclamación en la oficina de depósito.
Dirección y teléfonos
Las oficinas de correos de México atención al cliente, se encuentran ubicadas en la ciudad de México. Específicamente en la alcaldía de Coyoacán, el Rosedal, Vicente García Torres, número 235 C.P. 04330. Con horarios de atención al público de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los días sábado medio turno de 9:00 am a 12:00 pm.
Teléfonos de atención al cliente:
800 701 4500
800 701 7000
Conmutador:
(55) 5130 4100
Dirección de correo electrónico para cotizaciones
Dirección de correo electrónico para atención al cliente
Por qué acudir al servicio de atención al cliente
Una de las formas más sencillas y rápidas que la empresa de correos de México atención al cliente, tiene para solventar problemas o inconvenientes de envíos. Es por medio del departamento de atención al cliente, por lo tanto, no dudes en utilizarlo.
Y en este artículo te hemos mostrado las diversas formas que tienes para contactarlos según tus necesidades o requerimientos. No olvides de comentar como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente de correos de México.