Estas son las tarifas que te ofrece Correos de México

Antes de enviar cualquier paquete a trav√©s de esta importante empresa postal, es importante que conozcas cada uno de los precios que te ofrece la instituci√≥n, dependiendo del peso del paquete que quieras enviar. A continuaci√≥n te ense√Īamos c√≥mo conocer las tarifas de Correos de M√©xico.

Correos de México tarifas

Correos de M√©xico, anteriormente llamado Servicio Postal Mexicano o simplemente SEPOMEX, es la empresa postal m√°s importante del pa√≠s, que cuenta con mayor cantidad de a√Īos de experiencia, por lo que hoy en d√≠a se ha convertido en la opci√≥n m√°s segura y confiable para enviar y recibir encomiendas.

tarifas de envio correos de mexico

¬ŅC√≥mo puedo consultar las tarifas de Correos de M√©xico?

Si quieres conocer cuáles son los precios que te ofrece esta paquetería, para que enviar y recibir encomiendas a nivel nacional, puedes consultarlo de una manera bastante sencilla, a través de Internet.

A continuaci√≥n, te ense√Īamos c√≥mo puedes realizar la consulta de las tarifas de la instituci√≥n, sin tener que acercarte a alguna de sus sucursales. Todo a trav√©s de Internet, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Primero que nada, debes ingresar en el servicio de Tarificador de Envíos de MEXPOST. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace:  Tarificador de Envíos
  2. Una vez dentro, haz clic en la opci√≥n de ‚ÄúTarificador de Env√≠os MEXPOST Nacional‚ÄĚ.

  1. En la siguiente página, deberás ingresar primero el código postal de la ciudad desde donde realizas el envío y luego el de la ciudad de destino.
  2. Haz clic en ‚ÄúBuscar‚ÄĚ.

  1. Ingresa los datos que te ser√°n solicitados del paquete, como por ejemplo su peso y medidas alto, largo y ancho.

  1. Haz clic en ‚ÄúCotizaci√≥n‚ÄĚ.

De esta manera podrás conocer el precio que te saldrá realizar el envío a través de Correos de México y, si lo deseas, puedes agregar servicios oficiales como Seguro y Acuse de Recibo. Incluso lo puedes imprimir, haciendo clic en el botón que te lo indica al final del formulario.

¬ŅCu√°les son las tarifas para env√≠os internacionales?

Ahora bien, si lo que quieres es realizar un envío internacional y quieres saber cuáles son los precios que te ofrece la empresa, también puedes consultarlo a través de la misma plataforma que te mencionamos en el párrafo anterior.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Ingresa en la página de Tarificador de Envíos MEXPOST, a través del siguiente enlace: https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/TarificadorMexPost/TarPortal.aspx.
  2. Una vez dentro, haz clic en la opci√≥n de ‚ÄúTarificador de Env√≠os MEXPOST Internacional‚ÄĚ.

  1. Luego, selecciona el país de destino de tu paquete.

  1. Por √ļltimo, ingresa los datos del paquete como el peso, alto, largo y ancho.

Luego de que sigas cada uno de estos pasos, finalmente podrás obtener el precio que deberás pagar por el envío de tu paquete a través de la empresa Correos de México, antes conocida como SEPOMEX.

¬ŅQu√© beneficios ofrece SEPOMEX a sus usuarios?

SEPOMEX, o Correos de México, ofrece una gran variedad de beneficios a los usuarios que deseen enviar paquetes y encomiendas a través de sus servicios, con el objetivo de que tengas la seguridad de que tus paquetes serán entregados sin problemas.

Entre los principales beneficios, te podemos mencionar los siguientes:

  • Conocer√°s el valor de cualquier paquete en M√©xico.
  • Conocer√°s a trav√©s de su nuevo sistema, cu√°nto cuesta enviar un paquete fuera de M√©xico.
  • Evitas largas llamadas sin respuesta a las oficinas de Correos
  • Facilidad para realizar tus env√≠os una vez conoces el valor.
  • Te evita llegar hasta una oficina de correos solo para saber qu√© valor tiene‚Ķ algo muy com√ļn que hac√≠amos anteriormente.

Cada uno de estos beneficios los puedes obtener una vez que contrates cualquiera de los servicios que ofrece la institución.

Medios de atención al cliente

Recuerda que si tienes alguna duda sobre los servicios postales de la institución, o sobre las tarifas de Correos de México, puedes comunicarte a través de cualquiera de los medios que te mencionamos a continuación:

Teléfono de Correos de México

  • L√≠nea de atenci√≥n principal: 55 51304100
  • L√≠nea de atenci√≥n a la ciudadan√≠a: 01 800 701 7000

Correo electr√≥nico: [email protected]

Redes Sociales