Correos de México Apodaca: Oficinas, Teléfono, Rastreo

Si quieres conocer y utilizar los servicios de entrega y recepción de encomienda en la ciudad de Apodaca, este artículo te interesa. Ya que aquí encontraras información detallada sobre la ubicación de sus oficinas, teléfonos y otros medios de contacto. También los horarios de atención al público y sus diferentes servicios de envío nacional e internacional que ofrece Correos de México Apodaca.

Servicios de envío que ofrece Correos de México Apodaca

En la ciudad de Apodaca vas a poder disfrutar de diferentes opciones de envío de encomiendas y paquetes, tanto a nivel nacional como internacional. En este sentido puedes utilizar el servicio de entrega express Mexpost. Así como de otras novedosas opciones de seguimiento y rastreo de tu paquete en tiempo real como Mexpost rastreo y Mexpost Guía.

El servicio de coreos de México Apodaca te ofrece su servicio de entrega estándar Sepomex, con tarifas muy reducidas. Así como sus opciones derivadas de seguimiento y rastreo como Sepomex rastreo y Sepomex guía. Estas opciones te permiten conocer el estatus del envío, tanto si es una entrega a domicilio, a otra oficina o si se trata de un envío internacional.

Otro servicio del que puedes disfrutar es el auto trasporte y la mensajería aérea, así como el servicio de embalaje y empaque. Todos estos con tarifas reducidas, además contarás con un seguro de paquetería. El cual te brindara la seguridad de que tu encomienda se encuentra en buenas manos.

Cuál es la tarifa por envío del servicio Mexpost

oficina correos de cd apodaca
Conoce sobre los envíos de paquete en correos de México Apodaca

Para conocer cuál será la tarifa que debe cancelar al utilizar el servicio Mexpost, puedes ingresar al del servicio postal mexicano. Una vez dentro debes seleccionar la opción ‘Mexpost Nacional’ o la opción ‘Mexpost Internacional’. Según sea él casa que desea realizar un envío de paquetes a nivel nacional o un envío internacional.

Si ha elegido la opción para hacer un envío nacional debe ingresar el código postal de origen y de destino. En el caso de elegir la opción envío internacional, debe ingresar el país a donde se enviará la encomienda. El siguiente paso consiste en incluir las dimensiones del paquete, ancho, largo y altura en cm y el peso en Kilogramos. Para continuar debes hacer clic en la opción ‘Cotización’.

rastrear paquete correos de mexico apodaca
Conoce como rastrear paquetes de correos de México Apodaca

En pantalla verá reflejado el importe que debe cancelar por el envío del paquete, el cual incluye impuestos y servicios adicionales que haya incluido. El monto final estará expresado en dólares y si lo desea puede hacer clic en la opción ‘Imprimir’. De esta forma tendrá en físico el monto a cancelar por utilizar el servicio de envío Mexpost.

enviar paquetes correos de mexico apodaca
Conoce todo sobre el envío de paquetes por correos en México Apodaca

Dirección de sucursales y números de contactos

La ciudad de Apodaca solo dispone de una sola oficina de atención al cliente para el envío y recepción de paquetes o encomiendas. Esta sucursal presta su servicio en horario corrido, de lunes a viernes de 8.00 am a 16:30 pm. Y los días sábado en horario comprendido de 8:00 am a 12 pm.

  • Sucursal Nuevo León

Dirección: 101 Apodaca Centro, Abasolo Pte. 66601 Cd Apodaca, México

Teléfono: 01-818-386-2543

Utiliza el servicio de Correos de México Apodaca

La sucursal de correos de México de la ciudad de Apodaca te ofrece un sin número de opciones para el envío de paquetes o mensajerías. Donde puedes acceder a sus servicios, dirigiéndote a sus oficinas, contactándolos por teléfono o ingresando a su página web oficial.

Recuerda que existen otras sucursales de correos de México en otras ciudades del país como Azcapotzalco. Dónde vas a poder disfrutar de los mismos beneficios y ventajas al usar esta empresa de envío, no esperes más en utilizarlo y cuéntanos tu experiencia.